17.8.09

Programación para el mes del adulto y adulta mayor

El Periódico
Tuluá - Desde el pasado 13 de agosto, se cumplieron jornadas especiales para celebrar el mes del adulto y la adulta mayor, por parte de la Administración Municipal.
El mes de agosto es un motivo para homenajear a los abuelos y las abuelas: Es el mes del Adulto y la Adulta Mayor. Por tal motivo, la Administración Municipal realizará una completa programación para exaltarlos en esta fecha.
Las actividades iniciaron el 13 de agosto con jornada de salud en el CDV Rubén Cruz Vélez a las 9:00 a.m., con labor conjunta entre la Secretaría de Salud, Hospital Rubén Cruz Vélez y Secretaría General.
El 14 de agosto, se cumplió la conferencia "sexualidad en el adulto y la adulta mayor" en el Cinema del Parque a partir de las 3:00 p.m., a cargo del Despacho de la Gestora Social Martha Isabel Restrepo Payán y la Secretaría General.
El 18 de agosto, se realizará la jornada de atención integral en el Centro de Bienestar al Adulto mayor de La Marina y el 20 de agosto en el Albergue El Buen Samaritano.
Desfile de candidatas al reinado de la adulta mayor, arte al parque, encuentro de revistas musicales, olimpiadas y juegos autóctonos y tradicionales, son otros de los eventos que se cumplirán hasta el 29 de agosto, con el apoyo del Imder, Departamento de Arte y Cultura y Asociaciones de adultos y adultas mayores.