13.7.09

Mercacentro, una muestra de transformación social

Redacción Tuluá
El Periódico
Como un ejemplo de la transformación social que también avanza en Tuluá, calificó las obras que se adelantan para la adecuación y remodelación del Mercacentro campesino por $250 millones de pesos, en inmediaciones de la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente, Sedama.
En acto oficial realizado en compañía de líderes campesinos, funcionarios públicos, concejales y medios de comunicación, donde además se hizo presente el Coordinador Regional de Acción Social, Guillermo Arbey Rodríguez, el mandatario de los tulueños dijo que: "con esta inversión le estamos apuntando al bienestar general, al interés colectivo, porque la transformación social para nosotros es muy importante".
Por su parte, el Coordinador Regional de Acción Social, Guillermo Arbey Rodríguez, dijo que dicha inversión es un ejemplo que deben imitar otros alcaldes, pues se trata es de pensar en el bienestar de los campesinos.
A su turno, el líder campesino y Fundador del Mercacentro Campesino, Alonso Valencia, expresó que: "nos honra la construcción de esta obra que se va a hacer para nosotros los campesinos, pues aquí salimos ganando todos".
La ceremonia culminó con un recorrido por las obras encabezado por el Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar.