22.6.09

Secretaría de Educación Municipal: Modelo nacional

TULUÁ - Atendiendo las iniciativas del Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación y de manera particular en lo relativo al Sistema de Gestión y Control Financiero SGCF, la dependencia en Tuluá fue escogida como modelo de referencia en la adopción de dicho sistema para todo el país.
En comunicación escrita enviada por Luis Enrique Camacho, Gerente del proyecto del Sistema de Gestión y Control Financiero del Ministerio de Educación Nacional, se cita textualmente que: "teniendo en cuenta el interés, trabajo y compromiso que su Secretaría ha demostrado durante el proceso de implementación de este sistema, nos es grato comunicarle que la Secretaría de Tuluá ha sido escogida como modelo de referencia en la adopción de dicho sistema a nivel nacional".
Además del reconocimiento, se ofreció el acompañamiento permanente del equipo del proyecto para que el proceso de adopción de esta herramienta sea un valor agregado en la eficiente gestión de la Secretaría de Educación Municipal.
"Esta escogencia nos llena de orgullo y satisfacción, pues nos muestra que estamos haciendo bien nuestra tarea", señaló el alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar.