22.6.09

En el desarrollo de la 54 versión de las Ferias de Tuluá, la Policía Nacional continúa campañas educativas y preventivas

Redacción Tuluá
El Periódico
El intenso dolor de una viuda y sus dos hijos sobre el féretro, representó la tragedia que viven a diario las familias que pierden un ser querido por las maniobras peligrosas e imprudencias de conductores y/o peatones en las vías.
En esta oportunidad, en el marco de la celebración de la 54 versión de la Feria de Tuluá, el colorido de las carrozas y los grupos participantes presentaron a los espectadores, además de sus gustos gastronómicos y atractivos culturales, carrozas con mensajes alusivos a la protección del medio ambientes, sus cuencas hidrográficas, bandas musicales conformadas por niños, adultos y personas de la tercera edad; así como los mejores expositores del baile tradicional de la salsa.
En medio de ellas, la Policía Nacional presentó a toda la comunidad volcada sobre las principales vías de la ciudad, la persecución de la muerte a quienes infringen las señales de tránsito y exceden los límites de velocidad.
"Con el llanto de la mujer viuda junto a sus dos hijos, lamentando la muerte de su ser querido, buscaban sensibilizar frente a la responsabilidad de no conducir cuando se está ingiriendo licor y valorar la conservación del núcleo familiar, para evitar que más personas sean víctimas mortales como resultado de los accidentes de tránsito".
El dispositivo policial continuará en desarrollo de todo el evento ferial en la ciudad de Tuluá, el cual se extiende hasta el 22 de Junio del año en curso.