26.9.16

Pavimentos comunitarios e iluminación para mejorar calidad de vida

TULUÁ - La secretaría de Hábitat e Infraestructura además culminó el trabajo de iluminación frente a la vía férrea del barrio El Bosque.
Cumpliendo los compromisos adquiridos con las diferentes comunidades, la Administración Municipal a través de Secretaría de Hábitat e Infraestructura, culminó el trabajo de fundición de las losas de la calle 26E con carrera 2 oeste, en el barrio Asoagrín, mientras que en las Veraneras se dará inicio a la fundición y en el Limonar se instalarán las formaletas para comenzar a fundir esta misma semana.
De igual manera, la dependencia se encuentra trabajando en la vía Tres Esquinas, sector en el que se está realizando un bacheo, el cual fue solicitado por la ciudadanía durante el consejo comunitario que se llevó a cabo en dicho corregimiento; y por petición de la ciudadanía esta semana se comenzará a intervenir la carrera 28 entre calles 29 y 34.
Además del pavimento y mantenimiento de vías, la Administración Municipal continúa con el proyecto de iluminación a través del cual ya quedó iluminada la finca La Rafaela, en el corregimiento de La Palmera, en donde se amplió la cobertura y se instalaron 9 luminarias.
Otro sector beneficiado es el de la carrera 28B entre calles 12D y 14 frente a la vía férrea del barrio El Bosque, en el cual se instalaron 5 luminarias que le dieron un aspecto diferente a la zona que se encontraba oscura; en estos dos trabajos se invirtieron más de 20 millones de pesos con el objetivo de beneficiar a la comunidad.