22.8.16

Uso positivo a las plataformas digitales

TULUÁ - En su presentación durante la Semana de la Juventud de Tuluá, el actor y YouTuber, Diego Duke, expresó que las redes sociales y los medios digitales son un voz a voz que dan el poder de comunicar a las personas sus ideas y proyectos, de aportar a la sociedad contenido positivo con el ánimo de compartir conocimiento.
El popular YouTuber, invitado por el Departamento Administrativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, agregó que es muy importante saber que se adquiere un conocimiento para hacer cosas positivas, aclarando que si se hace para algo negativo se está perdiendo el tiempo porque eso no va a generar ninguna retribución, ni monetaria, ni mental o física.
“Es obvio que muchas personas utilizan las redes para ofender, para hacer ciberbullying, para destruir a otras personas, pero no se dan cuenta que están perdiendo el tiempo porque mal o bien la verdad siempre se sabe”, dijo Duke.
Finalmente, les dejó el mensaje a los asistentes que cada persona puede vivir de lo que quiera, incluso de ser YouTuber, aclarando que para vivir de ello tienen que tener compromiso y dedicación. “Si quieres vivir de YouTube y de generar contenido lo puedes hacer, puedes vivir de lo que quieras”, concluyó.