31.5.16

Se entregan 23.500 complementos alimenticios diarios a estudiantes

TULUÁ - La Administración Municipal informó que tras los trabajos de auditoría permanente al Programa de Alimentación Escolar, PAE, se pudo determinar que en la actualidad el mismo cubre el 100% de los alumnos de la zona rural y el 100% de básica primaria de los colegios oficiales del municipio.
El operador Fundación Fomento Social, entrega 20.500 complementos alimenticios cada día en las jornadas de la mañana y tarde y 3.044 tipo almuerzo, con una vigilancia constante desde la Secretaría de Educación para garantizar que el servicio se preste de manera oportuna y completa.
Gustavo Vélez Román, alcalde del municipio de Tuluá, reiteró la invitación a la población estudiantil, docentes y comunidad en general a expresar sus inquietudes y propuestas sobre el programa, de modo que entre todos se pueda continuar mejorando el servicio.
Frente a algunas quejas e inquietudes que se presentaron al comienzo del año lectivo, desde la administración local se dispuso reforzar el acompañamiento a la entrega de la raciones por parte de los transportadores y demás personal del operador.
Cualquier inquietud o queja puede ser suministrada al correo atencionalciudadano@tulua.gov.co, o al teléfono 2339300 extensión 1022.