8.9.14

Servicios de Secretaría de Hacienda este sábado en el Centro Comercial la 14

Redacción Tuluá
El Periódico

Los contribuyentes del Municipio de Tuluá tendrán la oportunidad de acceder a los servicios que ofrece la Administración Municipal a través de la Secretaría de Hacienda, en una jornada que se realizará este sábado 6 de septiembre, de 9 a.m. a 3 p.m. en el Centro Comercial La 14.
Los contribuyentes del municipio de Tuluá, tendrán la oportunidad de acceder a los servicios que ofrece la Administración Municipal a través de la Secretaría de Hacienda, en una jornada que se realizará este sábado 6 de septiembre de 9 a.m. a 3 p.m.
La actividad que se llevará a cabo como parte del programa de descentralización de esta dependencia denominado “Hacienda al Barrio”, se adelantará en el Centro Comercial Tuluá La 14, donde se ubicará un punto de atención dispuesto para orientar a todos aquellos que requieran de algún servicio o información.
En dicho punto los contribuyentes podrán solicitar la factura para pago de impuesto Predial Unificado e Industria y Comercio, solicitar acuerdos de pago y recibir atención personalizada de parte de los profesionales de la Secretaría de Hacienda.
Durante la jornada, también se estarán visitando los barrios Villa Campestre, Ciudad Campestre, El Retiro y El Jazmín, para hacer entrega de la liquidación correspondiente a sus impuestos. Estos espacios se generan con el fin de que las personas conozcan y accedan fácilmente a los servicios que se ofrecen desde la Secretaría, entre éstos, los beneficios tributarios, que comprende: para las vigencias de los años 2011 y anteriores, un descuento del 80% sobre los intereses causados y para los años 2012 y 2013 un descuento del 30%.
Aquellos que tienen acuerdos de pago suscritos con la Administración Municipal y están en mora, obtienen un descuento del 100% de los intereses por mora y sanciones causados hasta la fecha del correspondiente pago, si cancelan la totalidad del valor de la deuda.