4.6.14

Funcionarios de Red Unidos atenderán desde el Punto de Atención a Víctimas

Redacción Tuluá
El Periódico

Con el objetivo de permitirle a la población víctima del conflicto armado el fácil acceso a la información y servicios que ofrece la Red Unidos, cuatro funcionarios de este programa estarán atendiendo durante el resto del año, en el Punto de Atención a Víctimas, los lunes de 7:30 a.m. a 12 m., y los martes de 2 p.m. a 6 p.m.
Allí la población víctima del conflicto armado podrá solicitar información respecto al programa, recibiendo respuesta de manera inmediata de sus inquietudes; quienes pertenecen al programa y hasta la fecha no han sido visitados en sus hogares por un cogestor social, también podrán solicitarlo acercándose al Punto.
“Desde la Administración Municipal queremos ofrecer los servicios de la Red Unidos en un solo lugar, brindándole facilidad a la población víctima del conflicto para que conozca de primera mano todo acerca de este programa. Poco a poco estaremos ofreciendo otros servicios en este mismo espacio”, afirmó Carolina Flórez Avirama, enlace Punto de Atención a Víctimas.