12.5.14

Sena abre inscripción gratuita para tecnólogos

Redacción Tuluá
El Periódico

El Servicio Nacional de Aprendizaje Sena-Clem de Tuluá, acaba de abrir inscripciones para sus programas tecnológicos con cinco nuevos registros calificados que ampliarán el universo de las carreras existentes.
La revelación fue hecha por el propio director de la institución en la ciudad, Jaime Quintero, tras precisar que  se han programado los días 13 y 14 del presente mes de mayo para entregar información completa a los jóvenes o adultos que quieran acceder a los programas que ya se encuentran en la página de la entidad, www.sena.edu.co.
De acuerdo con la programación dada por el funcionario, en la mañana de los dos días referidos, la información sobre documentos, horarios y sitios de enseñanza, entre otros, se entregará en las instalaciones de la entidad, en la vía a San Pedro.
Esos mismos días, pero a partir de las 2 de la tarde, la actividad informativa se trasladará al coliseo del colegio Nazareth del Municipio de Tuluá, en donde se espera la participación de jóvenes de diversos sectores de la ciudad.
Una vez concluidas estas jornadas, se abrirán las inscripciones formales previstas para los días 15 y 16, las que se puede hacer de manera presencial en la sede del Sena-Clem o a través de la página web.
Es de anotar que  las carreras que ofrece el Sena tienen una duración aproximada de dos años y son de carácter gratuito y a las mismas pueden acceder jóvenes de diferentes estratos sociales.