23.5.11

Hoy gran celebración con las madres tulueñas


Redacción Tuluá
El Periódico
La Administración municipal celebrará el Día de la Madre,con las madres adultas mayores hoy sábado 21 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde.
Una gran celebración dirigida principalmente a las madres adultas mayores tulueñas, se realizará en el Polideportivo del CDV del Barrio Rubén Cruz Vélez.
La actividad es organizada por el alcalde y la Gestora Social del municipio, con el apoyo de la Secretaría de gobierno.Las madres tulueñas interesadas en participar pueden acercarse a la Oficina de la Mujer, ubicada en el CDV del Barrio Rubén Cruz Vélez, donde les entregarán mayor información al respecto.
Las mujeres líderes cívicas de esta localidad manifestaron que seria conveniente que no fuese de un solo día para celebrar con ella, que esta debería ser una actividad incluida en el programa de acciones sociales del municipio, al igual que otras fechas de suma importancia, para que toda la sociedad este incluida y no sea solamente del memento.
La programación incluye actividades lúdicas, recreativas, baile y el compartir con los asistentes, que de seguro, disfrutaran en sana convivencia, indico el mandatario de los tulueños.