7.3.11

Concierto en homenaje a Carlos Bocanegra, sigue en pie


Redacción Tuluá
El Periódico

Como un homenaje a Carlos Bocanegra, quien siempre soñó con unir a las orquestas tulueñas en un gran evento, el concierto programado para este domingo 6 de marzo, sí se realizará
El director del Departamento de Arte y Cultura, Francisco Girón Ocampo, confirmó que el Concierto de Orquestas programado para mañana domingo 6 de marzo sí se realizará, esta vez con mayor motivación, para hacer realidad el sueño del artista Carlos Bocanegra.
Carlos Bocanegra, quien falleció el miércoles, será por siempre uno de los principales íconos de la música en Tuluá y orgullo para la región centro vallecaucana. Siempre fue su sueño tener reunidas a las orquestas tulueñas en un mismo escenario, razón por la cual se hizo la gestión para realizar el evento el domingo y pese a la triste noticia de su partida, sigue en pie, ahora en su honor y para recaudar apoyo económico para sus familiares.
Por esta razón, se reitera la invitación para que la ciudadanía tulueña participe en familia de este gran evento programado desde las 2:00 de la tarde en el parque Céspedes, para hacer realidad el sueño de este gran artista tulueño. Paz en su tumba.