22.3.11

Administración municipal invita a apoyar campaña de la casa de los abuelos

Redacción Tuluá
El Periódico
El Centro de Bienestar del Anciano "Casa de los Abuelos" Alonso Lozano Guerrero, es una entidad sin ánimo de lucro que atiende en la actualidad adultos mayores en condición de vulnerabilidad familiar, social y económica, siendo la institución encargada de satisfacer sus necesidades básicas.
Con la intención de disminuir los altos costos que por concepto de manutención se generan en la institución, se adelanta la campaña "Apadrine un abuelo" con las personas y empresas de espíritu solidario y comprometidas con el trabajo social.
La campaña está orientada a donar $ 1.000 pesos diarios para la alimentación de un abuelo, equivalente a $30.000 pesos mensuales. El nombre de la persona que apadrina y cómo puede hacer su donación, se informará por parte de la institución.
Las personas y empresas interesadas, pueden comunicarse con el Centro de Bienestar del Anciano, Casa de los Abuelos Kilómetro 2, vía a La Rivera, continuo a Ciudad Campestre o al teléfono 2242194, con Nidia Mercedes Franco Hurtado.