28.2.11

Urgencia manifiesta por emergencia en la prestación del servicio de alumbrado público

Redacción Tuluá
El Periódico

El Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, en rueda de prensa realizada en la tarde del lunes 14 de febrero, dio a conocer la urgencia manifiesta en el municipio, derivado de la terminación del contrato de concesión suscrito con la Compañía de Electricidad de Tuluá Cetsa S.A. E.S.P, para la prestación del servicio de alumbrado público. La responsabilidad en la operación, mantenimiento, administración y suministro de materiales de alumbrado público la asumirá el municipio a través de la empresa “Energizar Ltda.” por un período de tres meses, mientras se surte el proceso de licitación en el cual podrán presentarse las grandes empresas de energía del país.
“Asumimos la responsabilidad plena del suministro del alumbrado público en el municipio. Ya se ha establecido un plan de contingencia para garantizar la prestación del servicio sin ningún inconveniente”, dijo el Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar.
En los próximos días, se citará una nueva rueda de prensa con los abogados asesores y el equipo técnico para entregar mayores detalles sobre este tema de gran importancia para la comunidad tulueña.
La empresa Energizar dispuso de la línea telefónica para atender las inquietudes y emergencias por alumbrado público el número de la línea telefónica es el 2 32 50 69 y está habilitada a partir de la fecha.
Se solicita a la comunidad hacer un uso eficiente y efectivo de esta línea telefónica, pues es para el beneficio de todos.