21.2.11

Actuemos con grandeza y trabajemos unidos por un propósito

Redacción Tuluá
El Periódico

Luego de la marcha contra la violencia realizada el pasado sábado 12 de febrero, el Alcalde Rafael Eduardo Palau invita a la gran jornada del 24 de febrero, el Día en que todos nos uniremos por Tuluá.
De igual manera, el mandatario hace una invitación pública a quienes deseen aportar sus ideas, propuestas y sugerencias sobre lo que se puede hacer en beneficio de la seguridad en el municipio y el respeto por la vida.
Además, agradece a los medios de comunicación quienes generosamente convocan a la jornada del próximo 24 de febrero, conscientes de la responsabilidad social que involucra a todos los tulueños y tulueñas en Pro de la tranquilidad y la sana convivencia en nuestro municipio.
El mandatario de los tulueños dijo: “No es suficiente hacer análisis o diagnóstico de la situación, porque aunque éstas sean de buena fe, sino vienen acompañadas de propuestas, se puede afectar de una u otra manera, la buena imagen de nuestro municipio”.
“Actuemos con grandeza y trabajemos unidos por lograr un propósito en común. El 24 de febrero próximo será el día que todos nos uniremos por Tuluá, un día para celebrar, recuperar valores y sensibilizar”, puntualizó el Alcalde.