2.11.10

Administración municipal celebrará el día de los niños en Santa Lucía

Redacción Tuluá
El Periódico

Haciendo presencia institucional, la Administración Municipal celebró por segunda ocasión el día de los niños en el Corregimiento de Santa Lucía ayer viernes 29 de octubre.
Un grupo de funcionarios del departamento de Arte y Cultura; y de la Secretaría Privada, en representación del Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, se desplazó hasta la alta montaña tulueña para regalarle un rato de esparcimiento y diversión a las niñas y los niños campesinos, con dulces, crispetas y un show especial para ellos.
“El objetivo es brindarle un espacio de diversión a nuestros niños y niñas de este alejado sector de la geografía tulueña, tal como ha sido el interés de nuestro Alcalde”, dijo Adalgiza Orozco, Jefe de Protocolo de la Administración Municipal.
Las actividades iniciaron con el Show del Payaso Regalito, presentación de la obra de títeres “Fábulas de Mariano el explorador y la buena Mariana”. Además, dulces, crispetas y muchas otras sorpresas.
Algo que se hizo de manera coordinada e indispensable fue que los niños y las niñas tuvieran a mano su boleta para disfrutar de la celebración.
La Gestora Social Martha Isabel Restrepo Payán, invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el despacho del Alcalde, para la gran celebración de Halloween.