25.1.10

Tuluá cuenta con reconocida agrupación de música variada

TULUÁ - Conformado por notable grupo de personas de Tuluá, la Agrupación Musical Cañaveral, se trata de un componente de adultos que durante varios días a la semana practican los diferentes géneros de la música, para luego compartir con los clientes que solicitan sus toques magistrales.
El Director de la Agrupación es el señor Arnulfo Cañaveral Martínez, quien la fundó y se dedicó a incluir en su staff personas amantes del buen ritmo, al punto de ser reconocidos en el ámbito nacional. Cañaveral ha participado en eventos musicales en otros departamentos del país, llevándose el aplauso muy merecido de quienes se deleitan con sus canciones, y es que tienen un gran repertorio como para pasarse días enteros al son de los instrumentos y las voces de sus integrantes.
Ellos llevan melodías diversas, de tal manera que los asistentes a las fiestas donde Cañaveral se presenta, se sientan satisfechos y pidan otra, y otra, y otra canción más, como dice el Director, para ellos es de gran agrado el que los clientes estén contentos con sus interpretaciones.
Y como toda agrupación musical, Cañaveral anhela grabar el primer trabajo discográfico para sacar al mercado, desde luego las presentaciones en público son muy representativas, pero desean traspasar las fronteras del éxito, como una de las mejores agrupaciones musicales del Centro del Valle.
Esta agrupación nació hace 5 años, y desde ese momento no ha dejado de complacer los clientes y muchos fans, razón esta que permite posicionarlos en primeros lugares en su género a nivel del Valle del Cauca, han estado en los diferentes certámenes feriales de Tuluá, en Buga, Armenia, Manizales, la Feria de Cali y han sido invitados en varias oportunidades por la programadora Jorge Barón Televisión durante los eventos realizados en municipios del Valle y otros departamentos.
Próximamente estarán de gira por diferentes regiones del país, donde les han contratado para amenizar fiestas, reuniones familiares, de grupos entre otras presentaciones, por cuanto conocen de la calidad de sus temas y toques.
La agrupación está conformada por 10 personas, quienes en su mayoría laboran en diferentes sectores aparte de la música, otro grupo pequeño compone música, gusta de la actuación y hasta en el modelaje han incursionado, se trata de un grupo muy variado, responsable, exitoso, que cogidos de la mano, disfrutan de las presentaciones y que van tras el éxito, que desde el primer día en que fueron contratados, han empezado a saborear, expresa su Director y Representante Legal Arnulfo Cañaveral Martínez.
Cumbias, merengues, porros, salsa, tropical, bachata, son cubano, vallenatos y toda una gama de ritmos musicales se encuentran en su amplio repertorio del que disfrutan jóvenes y adultos donde quiera que se presenten, además incursionan en temas de despecho y desenguayabe, de ahí, que si usted desea pasarla agradablemente, puede contactarlos en la ciudad de Tuluá, donde son ampliamente conocidos.